sábado, 20 de marzo de 2010

Tómame de la mano como jamás lo has hecho con nadie,porque podemos recorrer todo juntos.
Bésame como jamás lo haz hecho,y enséñame a querer,a querer en serio.
Sueño con que me mires algún día y te des cuenta de que quiero estar contigo,sueño con tu mirada todo el tiempo e invento la historia que jamás hemos tenido.
No recuerdas mi nombre quizás,no recuerdas mi edad ni conoces mis ojos,y aún tengo la fantasía de que conozcas su brillo.
Compartiremos la música que nos gusta para seguir caminando entre abrazos y caricias,para reír,para olvidarnos de que hay otras personas en nuestras vidas por un segundo y concentrarnos en nosotros dos.
Necesito que me hables,que estés ahí,que te des cuenta de que existo.
Ay Dios! Cómo me gustaría estar contigo,cómo me gustaría que me ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario